Tratamiento antimanchas (Acné)

Las manchas en la piel son uno de los problemas más comunes en el rostro Para solucionarlo, desde la Clínica AESTHETICS te proponemos MESOLINE SHINE, un innovador tratamiento de belleza que hacemos a nuestros clientes para eliminar las manchas de la cara y devolverles toda la juventud que su piel ha perdido con el paso de los años. La mesoterapia es un tratamiento de belleza que consiste en la aplicación de microinyecciones, directamente bajo de la piel, con unas sustancias biointeligentes que son capaces de regular la producción de melanina.

El tratamiento antimanchas con el mejor producto del mercado actual MESOLINE SHINE está indicada y recomendada tanto para hombres como para mujeres que tienen manchas en la piel, lentigo solar, melasma, piel opaca de fumador, foto-envejecimiento, manchas por embarazo. Además, este tratamiento no solo te ayudara a deshacerte de esas manchas, sino también evitará que te salgan nuevas, reduciendo y previniendo la hiperpigmentación al inhibir la síntesis de la melanina en las células pigmentarias.

Le recomendamos de 4 a 5 sesiones semanales y un tratamiento de mejora cada 2 o 3 meses. Los resultados son inmediatos y notará la deferencia desde la primera sesión. Las mejoras se hacen más evidentes con el tiempo y por ello recomendamos varias sesiones.  No obstante, le recomendamos que use diariamente factor de protección solar para el cuidado intensivo de su rostro.

TRATAMIENTO PARA ACNÉ

El tratamiento para acné es siempre individualizado en función de la severidad, tipo y edad del paciente.

Elimina las imperfecciones de la piel.

El 96,7% manifiestan satisfacción absoluta al realizar el tratamiento.

Las causas que provocan el acné pueden ser muchas: intervienen factores hormonales, hereditarios o genéticos, ambientales y alimentarios. El acné puede afectar a todas las edades, desde el nacimiento hasta la edad madura, incluso por encima de los 40 años, aunque la edad de presentación más frecuente es en la adolescencia, entre los 12 y 16 años debido a los cambios hormonales en ambos sexos. El acné es importante tratarlo cuanto antes para minimizar sus consecuencias siendo las más graves la aparición de cicatrices a largo plazo. Las cicatrices pueden ser de varios tipos y las más profundas acabarán desfigurando la cara y provocando flacidez de la piel, pero con el tratamiento para el acné todo esto tiene solución.

El tratamiento para el acné debe de ser siempre individualizado en función de la severidad, tipo y edad del paciente, y realizado por un especialista.

Contact Us On WhatsApp
Share This