Toxina Botulínica Tipo A

¿Buscas un tratamiento de bótox en Málaga al mejor precio? El uso de la toxina botulínica tipo A (bótox) se ha convertido en el procedimiento no invasivo más demandado y utilizado para relajar los músculos faciales responsables de las líneas de expresión que causan las arrugas y pliegues de la cara, devolviéndola un aspecto más descansado, relajado y rejuvenecido.

El bótox está indicado en medicina estética para el tratamiento temporal y reversible de las arrugas producidas por la hiperactividad muscular exagerada de diversas zonas: frente, entrecejo (ceño fruncido), patas de gallo, y corrección de asimetrías de altura de las cejas. El bótox ofrece resultados visibles entre el tercer y quinto dia y definitivos en quince días, aunque los resultados del bótox no son permanentes.

 

  • El primer día, el 25% de los pacientes notaron algún efecto.
  • Hasta 6 meses después del tratamiento, un tercio de los pacientes mantuvieron la respuesta.

El tiempo entre sesiones fue de 6 meses de media. Tratamientos repetidos de bótox proporcionan una alta eficacia, mantenida durante cada sesión.

Mejor precio del botóx en Malaga

Además, el bótox es un producto avalado por una gran experiencia clínica en aplicaciones estéticas de más de 20 años, y se comercializa tras haber superado innumerables ensayos clínicos demostrar su seguridad y eficacia

Contact Us On WhatsApp
Share This