Relleno de surcos nasogenianos

Las líneas de la sonrisa, o pliegues nasolabiales, son las líneas y arrugas que se extienden desde el lado de la nariz hasta la comisura de la boca. Estas líneas empiezan a cobrar prominencia con la edad, enmarcando el área de la boca y generando un aspecto más viejo, cansado o triste.

Hasta hace muy poco, los tratamientos se limitaban a intervenciones de cirugía invasiva, como implantes faciales y rellenos de corta duración que requerían múltiples retoques para mantener los efectos una vez transcurridos varios meses. Pero ahora, los estudios clínicos demuestran que el tratamiento con este relleno de Hidroxiapatita Cálcica es una solución no invasiva perdurable que proporciona un aspecto natural y duradero. Una vez inyectado, el relleno de Hidroxiapatita Cálcica suaviza y corrige inmediatamente los rasgos faciales.

La sustancia de relleno es un implante inyectable que es blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz. La textura es como la de una crema, se mantiene blanda, es natural al tacto y permanece en su lugar durante muchos meses o años. La duración de tratamiento es promedio de 30 minutos.

Contact Us On WhatsApp
Share This