Mesoterapia facial

La mesoterapia facial consiste en una técnica que se realiza mediante micro inyecciones. Las inyecciones contienen vitaminas beneficiosas para la piel y en el caso de la cara sirve para ayudar a mantener un rostro joven y libre de impurezas. Uno de los componentes fundamentales de la mesoterapia facial es el ácido hialurónico, que se encuentra en los tejidos cutáneos y que perdemos a medida que nos hacemos mayores, haciendo que nuestra piel se estropee y pierda parte de su elasticidad.

Por lo tanto, cuando inyectamos el ácido hialurónico, la piel vuelve a coger fuerza y vitalidad haciendo que nuestro rostro vuelva brillar. La mesoterapia facial está recomendada para pieles apagadas, deshidratadas o muy estropeadas, aunque no cabe duda de que cualquiera se puede aprovechar de sus beneficios, ya que prevendrás y ralentizarás el envejecimiento de tu piel.

Con la mesoterapia facial estimulas el metabolismo biológico, aumentas la elasticidad de la piel, corriges las imperfecciones y la mantienes hidratada. Y por si todo esto fuera poco, también mejora notablemente las arrugas y las marcas del acné.

Es importante recordar que, aunque es una técnica que asociamos directamente con las mujeres, los hombres también pueden disfrutar de ella y de sus beneficios. Una vez realizado el tratamiento es muy importante no exponer la piel al sol. Inmediatamente después del tratamiento y en los días posteriores puedes notar unas leves molestias, moratones, e incluso la piel un tanto enrojecida, pero no debes alarmarte ya que esto es frecuente y pronto desaparecerá. Para este tipo de técnicas te suelen recomendar un tipo de crema anestésica que ayudara a que no notes apenas nada. Con el tratamiento de mesoterapia facial puedes necesitar unas 3 ó 4 sesiones para empezar a ver resultados. Cada sesión puede durar entre 20 y 30 minutos y se suele recomendar que entre sesión y sesión pasen al menos 7 días hasta un máximo de 4 ó 5 meses. Como siempre, todo esto depende mucho del paciente, del tipo de piel, si tienes más o menos arrugas, manchas, etc.

Contact Us On WhatsApp
Share This