Carboxiterapia para eliminar estrías y cicatrices

La carboxiterapia es un tratamiento de los que se tiene poco en cuenta pero ofrece buenos resultados ya que reconstruye el tejido subcutáneo. La estimulación de las proteínas de colágeno mediante la infiltración de dióxido de carbono (CO2) para la piel puede reducir en gran medida las zonas con marcas en donde hay una rotura del tejido. los  médicos de la clinica aesthetics  que realizan este tratamiento con CO2 lo ven como una alternativa que ofrece resultados asombrosos.

En la mayoría de los casos disminuye el color y el tamaño de las marcas en la piel. La carboxiterapia para estrías regenera las lesiones atróficas de la piel, esto es lo que son, y fomenta que las líneas de los tejidos que tienen una coloración blanquecina se reduzcan.  Lo normal es que estas marcas, una vez que aparecen tanto en las nalgas como en el vientre de mujeres y hombres sigan en su sitio durante toda la vida de la persona.

Suele ser bastante difícil deshacerse de ellas ya que el tejido conectivo de la dermis está dañado. Bien por un aumento de peso, por perderlo, por estiramiento por el embarazo o por otras causas pueden aparecer y dejar marcas en zonas poco deseadas para la persona. La carboxiterapia  se puede realizar en cualquier lugar en donde exista una aparición de estrías. En el pecho, caderas, nalgas, brazos, piernas y muslos. Todas las zonas corporales que son propensas a tener una cicatriz del tejido conectivo dérmico o estría pueden ser tratadas por medio del dióxido de carbono.

Contact Us On WhatsApp
Share This