Corrección de ojeras con ácido hialurónico

En Clínica AESTHETICS utilizamos un ácido hialurónico específico para esta zona, el Redensity II Eyes. Este ácido hialurónico disminuye el riesgo de edema post tratamiento, consiguiendo una corrección natural y homogénea. Además, este producto no solo corrige el hundimiento, sino que mejora el tono y la calidad de la piel del párpado inferior disminuyendo en muchos casos la coloración oscura asociada.

El Redensity II Eyes es una fórmula 3 en 1, sofisticada y sinérgica que combina varios ingredientes:

  • Ácido hialurónico, que es un producto natural, biodegradable y reabsorbible que rellena, aporta hidratación, elasticidad y firmeza de la piel.
  • Complejo dermo reestructurante con aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitaminas B6, diseñado para tratar específicamente el contorno de ojos.
  • Lidocaína que es un anestésico local que hace que la aplicación sea indolora.

El tratamiento se realiza en una o dos sesiones. En la primera se inyecta, generalmente mediante una cánula, el gel Redensity II en la zona de la ojera, procedimiento que suele durar unos 30 minutos. Se suele programar un mes más tarde una segunda sesión en la que realizaremos un retoque solo si fuese necesario.

No suele haber efectos secundarios después del tratamiento, salvo algún hematoma ocasional que puede disimularse fácilmente con maquillaje.

La duración de los efectos de este tratamiento se estima en torno al año.

Contact Us On WhatsApp
Share This